Preguntas Frecuentes

¿De que material están hechas las figuras de Tek Diver Miniatures?
En el modelo Tech, el cuerpo es de una aleación de metal. Las botellas y el ala son de resina de poliuretano. Los modelo Tech wetsuit, Rec y Sidemount están realizados en una aleación de metal.
Los latiguillos son de material flexible para dar un mayor realismo.
El Scooter/DPV está realizado en resina de poliuretano.
Todas las piezas están ensambladas y pintadas a mano.

¿Llevan la peana incluida?
Sí, todas las figuras llevan una peana y una varilla de sujeción para su exposición.

¿El Scooter/DPV se envía a parte?
Sí, las figuras que pueden llevar Scooter/DPV son enviadas con esta pieza sin pegar para que el cliente pueda poner la mano o el accesorio según su gusto. Se recomienda poner una cantidad muy pequeña de pegamento en la unión para que pueda ser despegado.

¿Son un juguete estas figuras?
No, son figuras decorativas y un uso indebido puede ocasionar daños y/o deterioro. Algunas partes están pegadas y no se deben forzar ni golpear.

¿Puedes sumergirse en un acuario?
En un principio están preparadas para mojarse pero una permanencia prolongada dentro del agua podría debilitar algunas partes que han sido pegadas.

¿Donde están realizadas las figuras?
Las miniaturas son producidas en España.

¿Cuanto tarda el envio?
Depende del país de origen del cliente. Los únicos envíos con fecha de entrega garantizada son los envíos mediante mensajería privada, que suelen tardar entre 1 y 3 días dependiendo del país. En cualquier caso, tanto el envío postal certificado gratuito como el envío postal express son totalmente fiables. Nunca hemos perdido un envío